Traslado de la clave de activación a otro ordenador

Traslado de la clave de activación a otro ordenador

Inicio  Anterior  Siguiente

Mediante esta función se puede trasladar la clave de activación, de manera definitiva, a otro ordenador, para la utilización del programa en el nuevo ordenador a partir de ese momento:

Lo primero que tenemos que hacer es proceder a efectuar la instalación del programa DIAL en el nuevo ordenador, utilizando como la vez anterior, el programa de instalación SetupDIAL.exe, que se descarga desde Internet,

Una vez instalado el programa DIAL en el nuevo ordenador, al arrancarlo nos pedirá que lo registremos y nos indicará un nuevo número de serie, diferente del que nos apareció en el ordenador antiguo. Ahora necesitamos una nueva clave de activación para ese nuevo número de serie.

 

Vamos al ordenador antiguo, donde tenemos el programa DIAL funcionando, arrancamos el DIAL y solicitamos

 

Utilidades > Traslado de la clave de activación a otro ordenador

 

Nos aparecerá una pantalla como la de la figura:

 

traslaclave

 

En el campo Nº de serie escribiremos el nuevo número de serie que nos aparece en el programa DIAL en el nuevo ordenador.

Cuando pulsemos el botón Generar Clave, nos aparecerá ya la nueva Clave de activación, que anotaremos cuidadosamente para utilizarla en el registro del programa DIAL en el nuevo ordenador, ya que a partir de este momento el programa DIAL dejará de estar registrado en el ordenador antiguo.