Ordenar según la cantidad de nutriente

Ordenar según la cantidad de nutriente

Inicio  Anterior  Siguiente

Podemos seleccionar un nutriente para ordenar el listado de composición nutricional según la cantidad del mismo:

 

ordena1

Para ello podemos escoger el nutriente en la lista desplegable Ordenar por y seleccionar si desea que aparezca en orden Ascendente, de menor a mayor cantidad (por defecto), o en orden Descendente, de mayor a menor cantidad.

 

Automáticamente el nutriente se coloca el primero de la lista y también nos aparece su valor (para el alimento en el que estamos posicionado) y un campo previsto al efecto, como se puede ver en la figura anterior.

 

También, de forma más simple, podemos elegir por qué nutriente o campo se va a ordenar, sin más que pulsar en la cabecera de la tabla en el título del nutriente correspondiente. En este caso no se altera la posición del nutriente en el listado.

 

ordena2

 

Cuando se selecciona un nutriente para ordenar se presentan por defecto todos los alimentos, pero se puede elegir en Presentar (cantidad) si se presentan sólo los que al menos tienen trazas del nutriente (no aparecen por tanto los que su valor es cero o desconocido); figura cantidad: el contenido en nutriente es conocido y superior a cero (no se incluyen tampo los que tienen trazas); NO tienen dato; o por último, tienen trazas.