Las donantes pueden solicitar la cita desde su dispositivo móvil, indicando el material de reposición que necesitan, así como los botes de leche que esperan entregar. Desde esta misma aplicación pueden contactar directamente con el Banco de Leche, tanto por teléfono como por email, así como con el conductor a quien pueden además enviar un SMS. Es desde esta aplicación desde donde firmarán el albarán en el momento de la recogida.
La aplicación geolocaliza la ubicación del domicilio de las donantes, lo que permite al conductor planificar la ruta diaria al presentar en el mapa los domicilios de las donantes citadas en el día.
El conductor puede ver en su dispositivo móvil las donantes citadas en el día, en el orden de visita planificado, y para cada una de ellas enviar un SMS, llamar por teléfono, ver su ubicación en el mapa y solicitar la ruta de navegación desde su ubicación actual. En el momento de la recogida en el domicilio de cada donante podrá firmar también el albarán desde su dispositivo móvil. |