Error en base de datos

Foro del programa de cálculos nutricionales DIAL
ilutixop
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2015, 18:09

Error en base de datos

Mensajepor ilutixop » 11 Ago 2019, 11:37

Hola.

Por motivos que no vienen al caso, he estado bastante tiempo sin practicar con DIAL, aun sabiendo que, cuando seguí las directrices que del mismo emanaban para una alimentación correcta, llegué a perder 20 kg.

Hoy, con esos kilos recuperados, he tomado la determinación de volver a intentar perder los kilos que antaño perdí.

Para ello, lo primero que he hecho es actualizar a la versión 3.10, pues la que tenía en mis archivos era la 3.0. He actualizado solo la versión y al hacer la búsqueda de un plato me ha salido un error, que es la primera vez que he visto.

"Error occurred.
The application has encountered a problem. We are sorry for the inconvenience.
Dynamic SQL error
SQL error code= -204
Table unknown
P100
At line 3, column 1
To see what data the error report contains, click here."

Al pulsar en "here", me sale una ventana con varias pestañas del programa EurekaLog 6.1.04, y ahí ya me pierdo.

En la ventana del error, al dar a "OK", me sale la relación de platos. Aparentemente, no parece influir en nada, pero hay algunas peticiones a otras tablas, donde vuelve a surgir el error.

Espero me puedan aclarar este asunto.

Gracias y saludos cordiales.

lmmolinero
Mensajes: 8
Registrado: 01 Mar 2015, 16:02

Re: Error en base de datos

Mensajepor lmmolinero » 15 Ago 2019, 07:56

Este tipo de consultas tiene que hacerlas en la dirección de soporte del programa soporte@alceingenieria.net, con sus datos de usuario registrado

ilutixop
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2015, 18:09

Re: Error en base de datos

Mensajepor ilutixop » 16 Ago 2019, 15:43

Gracias. Lo haré.
Saludos cordiales.


Volver a “Programa DIAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron