Dieta para una semana

Foro del programa de cálculos nutricionales DIAL
Barbara
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2015, 16:59

Dieta para una semana

Mensajepor Barbara » 11 Abr 2015, 17:02

Hola, soy nueva con DIAL y estoy intentando realizar una dieta para una semana, pero se me dispara la energía al día, ¿es posible que esté haciendo algún paso mal?. Agradecería respuesta lo antes posible, me es bastante urgente.
UN saludo.

administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 71
Registrado: 01 Mar 2015, 15:44

Re: Dieta para una semana

Mensajepor administrador » 12 Abr 2015, 08:48

Sin saber qué es lo que está registrando es imposible intentar averiguar a qué es debido.
En cualquier caso, supongo que en la parte superior no se habrá olvidado de indicar que el periodo de consumo son 7 días...

Barbara
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2015, 16:59

Re: Dieta para una semana

Mensajepor Barbara » 12 Abr 2015, 19:54

Estoy haciendo una dieta para siete días, y son alimentos que no contienen muchas calorías. En el apartado de consumo de días puse 7. Después, en cada entrada de alimento o plato fui indicando a qué número de día corresponde, el orden de cada plato y el día de la semana a la que corresponde, pero un dato muy significativo es que la energía se me dispara a 5662 aporte/ día ¿son 5662 kcal al día?. No es posible porque son alimento de sencillo cocinado y apenas sin grasas, por eso creo que hay algún paso que no debo estar realizando correctamente.

administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 71
Registrado: 01 Mar 2015, 15:44

Re: Dieta para una semana

Mensajepor administrador » 14 Abr 2015, 07:37

Sin saber qué es lo que está registrando es imposible intentar averiguar a qué es debido.
Revise los consumos registrados, no vaya a ser que esté indicando la cantidad de algún plato en raciones cuando cree que lo está especificando en gramos, y obviamente no es lo mismo 100 g que 100 raciones


Volver a “Programa DIAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron