Página 1 de 1

problema con el cierre del programa

Publicado: 09 Ene 2016, 10:29
por rborgesnutricion
hace unos días adquirí su programa y todo iba bien, hasta que ayer, día 8 de enero cuando fui a cerrar el programa me salió una ventana donde decia, PULSE ACEPTAR O CANCELAR CAMBIOS, y solo venia un botón de aceptar, al cual pinché, pero no aun así no me dejó cerrar el programa, y hoy cuando lo he vuelto a abrir me ha ocurrido lo mismo, y para apagar el ordenador debo de dejarlo abierto y que windows me diga que si deseo forzar el cierre del programa. Podrían decirme cúal puede ser la causa y como soluciono el problema

Re: problema con el cierre del programa

Publicado: 10 Ene 2016, 20:26
por administrador
Probablemente le ocurre porque tiene abierta una ficha de valoración nutricional en modo escritura. Si es así antes de abandonar el programa tiene que cerrar esa ficha pulsando en uno de los dos botones que hay en la parte inferior de la ficha de valoración (Aceptar / Cancelar)

Re: problema con el cierre del programa

Publicado: 13 Ene 2016, 20:40
por rbctenis
gracias por la solución un saludo

Re: problema con el cierre del programa

Publicado: 07 Abr 2016, 21:42
por LupezLopez
Yo tampoco puedo cerrar el programa. He mirado y no tengo ninguna ficha de valoración abierta en modo edición. De hecho, he revisado todo lo que he podido abrir durante la sesión de hoy y me sale que todo está bien cerrado. Es tarde y apago el ordenador de golpe, que sea lo que tenga que ser.